Bombas de cartucho


¿Estás buscando depuradoras para piscinas? Nosotros te ofrecemos las más eficaces con la mejor calidad, pues las depuradoras de cartucho de INTEX están fabricadas de acuerdo con las Normas Europeas para garantizar la seguridad en su uso y el mayor rendimiento posible. La instalación y utilización de cualquiera de las depuradoras para piscinas de Intex Iberia son muy sencillas. Además, la gama de productos que te ofrecemos incluye distintas potencias para los diferentes tamaños de las piscinas AGP.
La filtración por medio de cartucho es la que mejor calidad y rendimiento asegura durante el proceso. Si ya cuentas con una de nuestras depuradoras de cartucho, es importante que para un óptimo rendimiento sigas las indicaciones que se te dan en el manual de uso y que además sustituyas los filtros después de utilizarlos durante dos semanas. En nuestra tienda podrás encontrar los recambios para los filtros al mejor precio, el Pack de 6 cartuchos de Filtro tipo H, sale muy económico y te ofrece el mejor rendimiento.
Si buscas una depuradora con todo lo necesario para que comience a funcionar al instante, te ofrecemos el Combo Depuradora de Cartucho + Cloración Salina con el que podrás comenzar a limpiar tu piscina desde que te llegue a casa. Este modelo utiliza Cartuchos INTEX del tipo A y funciona con un caudal de 4542 litros por hora, tiene un programador de hasta 12 horas que ya viene incorporado y un purgador de aire que hará que la limpieza y la puesta en marcha sean mucho más rápidas.
Disponemos de depuradoras de cartucho para cualquier bolsillo, la más económica es la Depuradora de Cartucho 2.006 litros por hora Krystal Cleartm , esta depuradora está especialmente indicada para los modelos AGP de INTEX, aunque también se puede utilizar en otras marcas e incluye un purgador de aire de la mejor calidad.
Estos son sólo algunos de los productos que puedes encontrar en la sección de Depuradoras para piscinas, tenemos todo lo necesario para que tu experiencia en el cuidado de tu piscina sea lo más cómoda y sencilla posible.

Utilizamos cookies próprios e de terceiros para melhorar a sua experiência e os nossos serviços através da análise da navegação no nosso website. Se continuar a navegar, consideramos que aceita a sua utilização.